Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

No lo toca

El Fortín lleva tres encuentros seguidos sin perder ni recibir goles. En consecuencia, este domingo cuando visite a Central Argentino, Martel (foto) repetirá el equipo.

Publicada: 26/08/2017 08:15:59

Lecturas: 970

El presente de Vélez de San Ramón es más que prometedor: no sólo viene de golear en su última presentación, sino que ya lleva tres encuentros seguidos sin conocer la derrota y sin recibir goles.

Este domingo en su visita a Central Argentino - último en la tabla - desde las 16 por la fecha 7 del Federal B, el Fortín intentará no sólo mantener la regularidad, sino pegar el salto en la tabla de posiciones y acercarse un poco más a Atlético Güemes, líder de la Zona Centro A.

Para el cotejo frente al Albo, en Vélez está todo más que claro. El Facha Martel pondrá en cancha a los mismos once que golearon 4-0 a Defensores de Esquiú como local en la última jornada.

Por ende, el equipo formará con Germán Montenegro; Juan Pablo Gómez, Ruiz, Javier Peyla, Moreno; Garzón, Emanuel Castro, Julio Marchant, Degani; Luis Leguizamón y Jonathan Corzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas