Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Más que un partido

En medio de una ida polémica por el arbitraje y una previa donde hubo amenazas al equipo de Martel (foto), el Fortín tiene todo listo para el desquite ante Racing de Córdoba.

Publicada: 28/11/2017 19:55:34

Lecturas: 1313

Vélez de San Ramón jugará como visitante este miércoles frente a Racing de Córdoba por el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B. El cotejo comenzará a las 21 y será arbitrado por Carlos Gariano.

El Fortín viene de ganar 1-0 en la ida en un partido más que caliente; el árbitro Osvaldo Casasola expulsó a dos jugadores de la Academia e hizo llegar a la quinta amarilla a otro. Por otra parte el plantel del conjunto santiagueño recibió amenazas en la antesala del desquite frente a los cordobeses.

Para enfrentar a Racing, el entrenador Pablo Martel hará dos modificaciones en relación a los primeros 90 minutos. Luciano Moreno reemplazará al expulsado Pomba e Iván Garzón será de la partida en lugar de Julio Marchant, que irá al banco de suplentes.

En consecuencia, los once serán Germán Montenegro; Alejandro Coronel Pintos, Javier Peyla, Marcos Ruiz, Moreno; Garzón, Emanuel Castro, Matías Noriega, Rodrigo Lescano; Jonatan Corzo y César Catalfamo.

Cabe recordar que el Fortín ganó 1-0 la ida en su estadio y le bastará un empate para avanzar a semifinales y seguir con el sueño latente por uno de los ascensos al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas