Regional Amateur | VELEZ (SAN RAMON-SGO)

“Marcarle el camino a los que comienzan”

Julio Marchant (foto), volante del Fortín, analizó el presente del equipo y comentó: “uno intenta ayudar a los que recién comienzan por lo que uno ha recorrido”.

Publicada: 24/08/2017 23:24:18

Lecturas: 1323

Vélez de San Ramón disfruta de tener en su plantel a un hombre de experiencia que supo alcanzar la gloria máxima con la camiseta de Boca Juniors en Japón habiéndose consagrado campeón del mundo frente al Real Madrid.

A los 37 años, Julio Marchant, volvió a su tierra natal, a Santiago del Estero para jugar en el Federal B con la casaca de Vélez de San Ramón, equipo que hace tres encuentros que no pierde ni recibe goles. En consecuencia, el Sapito aseguró en exclusiva con Solo Ascenso “vamos manteniendo y agarrando confianza. En los últimos dos partidos convertimos y nos fuimos con el arco en cero en un torneo muy parejo”.

Por otra parte, el mediocampista que ganó todo con Boca y que pasó por el fútbol de Portugal, México y Uruguay comentó: “trato de ayudar a los más jóvenes marcándole el camino por lo que uno ha recorrido” y agregó: “si tienen un buen torneo pueden ir abriéndose posibilidades para que crezcan”.

El Sapito también analizó al único líder de su zona, Atlético Güemes, que parece estar un escalón por encima del resto. Sin embargo, argumentó que “si bien tiene un buen pasar futbolístico y se hace fuerte de local, todavía no los enfrentamos y la idea es achicar distancias para ese partido para llegar con una menor diferencia cuando tengamos que jugar”.

Ya con la mente en Central Argentino, equipo que viene en picada a pesar de su nuevo entrenador, Marchant fue mesurado y advirtió: “no están bien y en su casa van a querer mejorar, pero nosotros vamos a manejar el partido con inteligencia e intentaremos reivindicar lo que venimos haciendo, con contundencia e intentar también que no nos conviertan”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas