Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

"Lo que viene será muy jodido"

Raúl Aredes, entrenador de los de Santiago del Estero, destacó la importancia de haber obtenido un punto ante Concepción en condición de visitante y habló del próximo rival.

Publicada: 25/08/2015 11:11:30

Lecturas: 781

Raúl Aredes, director técnico de Vélez Sarsfield, habló mano a mano con ABC Deportes y, sobre el 0-0 ante los de Tucumán, señaló: “Fue un partido duro. Ellos tienen jugadores de experiencia y manejan bien la pelota. Es un rival complicado y de hecho, tiene 35 puntos y está en los primeros lugares".

"Ir a una cancha que no estaba buena y frente a un equipo como Concepción FC, nos paramos bien y pudimos aguantar los ataques de ellos. Después nos faltó profundidad, tener más el balón aunque la cancha no ayudaba. El punto sirve y mucho”, agregó sobre la paridad. Cabe destacar que los de San Ramón perdieron los diez encuentros que disputaron fuera de Santiago del Estero.

Además, sobre la primera unidad conseguida de visitante, el DT manifestó: “Durante el primer tiempo, tuvimos dos o tres jugadas que no las resolvimos bien y ellos nos crearon algunos problemas. Sin embargo, luego estuvimos bien parados, ordenados, sólidos en todas las líneas. Solo nos faltó precisión y criterio para llegar al arco de enfrente".

Por último, contó cuáles fueron las máximas para empatar frente al Cuervo: "Les tapamos bien los sectores claves. Nos agrupamos bien. Ahora hay que revalidar este punto en nuestra cancha ante Andino de La Rioja. Ojalá podamos sumar de a tres para mantener la confianza y el optimismo. Sabemos que lo que se viene será muy jodido y no podemos aflojar”.

En la siguiente jornada, Vélez recibirá a los riojanos con el objetivo de estirar el invicto a cuatro cotejos sin caídas en San Ramón y justificar la unidad obtenida ante los dirigidos por Víctor Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas