Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Llegó a la final

El elenco de San Ramón igualó 1-1 en Lules ante Almirante Brown y consiguió avanzar a la última etapa de los Play Off gracias a la victoria que había conseguido como local.

Publicada: 01/02/2015 23:39:55

Lecturas: 396

Vélez de San Ramón igualó en Tucumán 1-1 ante Almirante Brown de Lules, y así consiguió acceder a la final de los Play Off del Federal B gracias al triunfo obtenido en casa por 2-1 en la ida. Luis Leguizamón marcó el gol del empate, el que le dio el pase al último cruce, que definirá un ascenso al Federal A, y donde se medirá con Libertad de Concordia.

La ventaja que llevaba Vélez le duró poco, porque apenas iban siete minutos de juego cuando Carlos López adelantó a los de Lules, que así igualaban la serie con, prácticamente, todo el partido por delante. Por eso el equipo de San Ramón se adelantó y fue a buscar su gol, el que devolvía todo para atrás y le daba el pase a los santiagueños.

De tanto ir, Vélez encontró el tanto que buscaba. Iban 42 minutos, Bravo falló y Luis Leguizamón aprovechó el error de su rival para marcar el empate en el encuentro, y la victoria en el global. Los de Fernando Donaires aguantaron lo que quedaba del primer tiempo y se fueron al descanso con la tranquilidad del empate.

En el complemento, Almirante Brown no escatimó esfuerzos para buscar el triunfo como local, pero los de San Ramón defendieron bien la igualdad, y consiguieron mantener el 1-1 hasta el final, lo que terminó por darle la chance histórica de pelear por el ascenso.

Vélez está a 180 minutos de llegar al Federal A. Por delante tendrá dos duelos complicados ante Libertad de Concordia, que viene de deshacerse de Resistencia Central por un global de 5-0 . La ida será como visitante, y definirá el ascenso en San Ramón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas