Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Fortinazo en rodeo ajeno

El Fortín lo perdía 2-1 en Catamarca ante Atlético Policial, pero de la mano de Lescano y Garzón lo dio vuelta, lo ganó 3-2 y quedó cuarto en la Zona Centro A con 18 puntos.

Publicada: 16/10/2016 21:11:29

Lecturas: 1841

Vélez de San Ramón logró esas remontadas que luego se saborean al final del camino. Cuando parecía que se volvía de Catamarca con una derrota frente a Policial, el conjunto de Pablo Martel fue por el triunfo y pasó del 2-1 al 3-2 para quedarse con tres puntos de oro en la fecha 13 del torneo Federal B.

Si bien el Fortín abrió rápidamente el marcador con Javier Peyla, el Matador se despertó y en una ráfaga de fútbol, en ocho minutos lo dio vuelta de la mano de Agüero y Seco. Ambos supieron sacar provecho de las desatenciones defensivas que persistieron hasta el final del primer tiempo y que pudieron costarle aún más caro al conjunto visitante.

En el complemento, con la necesidad de empatar, pero también con mesura para no volver a recibir un gol para no quedar lejos de un posible empate, Vélez inclinó la balanza por arriesgar y a los cuatro minutos de la parte final apareció Lescano para clavar el 2-2 y dejar sin chances a Pombo.

Con el empate abrochado, el Fortín fue por más y lo que parecía lejano e imposible ante de terminar el primer tiempo, se convirtió en realidad en el último cuarto de hora de juego gracias a Iván Garzón, el héroe de la jornada que estableció el 3-2 definitivo en el score.

Los de San Ramón volvieron a ganar como visitante, condición que le sienta bien en este torneo; está invicto. Así, los dirigidos por Martel quedaron cuartos con 18 puntos, a nueve del único puntero, Comercio.

Síntesis:

Atlético Policial (2): Pombo, Navalón, Morales, Flores; Agüero, Pugliani, Casoppero, Córdoba; Díaz Elena; Secco y Delgado Bustamante. DT: Darío Luján

Vélez (San Ramón) (3): Acuña; Ibáñez, Moreno, Flores, Landriel, Peyla, Roldán Escobar, Ayuch, Tevez, Lezcano y Garzón. DT: Pablo Martel

Goles: 7' Javier Peyla (VEL), 29' Martín Agüero (ATL), 37' Luis Seco (ATL), 49' Rodrigo Lescano (VEL), 76' Iván Garzón (VEL)

Árbitro: Osvaldo Casasola

Estadio: Atlético Policial

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas