Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

En marcha

El conjunto de San Ramón dejó los festejos de lado por el ascenso obtenido al Federal A y ya comenzó con los trabajos más exigentes para afrontar la próxima temporada.

Publicada: 25/02/2015 19:00:55

Lecturas: 485

Poco tiempo tuvo Vélez de San Ramón para festejar. Es que hace poco más de una semana el elenco que dirige Fernando Donaires venció a Libertad de Concordia y selló su pase al Federal A.

Pero al elenco de San Ramón se le acabó el tiempo para los festejos. Porque el certamen del Federal A comenzará el 22 de marzo y por eso, esta mañana los jugadores de Vélez retornaron a los entrenamientos pensando en lo que se vendrá.

Por la mañana, los jugadores se realizaron un entrenamiento, donde comenzaron a darle a la parte física, aunque en los próximos días seguramente arrancarán con la parte más exigente de los trabajos. Y uno de los que estuvo presente fue Rafael Santillán, el primer refuerzo del elenco de San Ramón. Además, otro que estuvo fue Mariano Pavón, quien retornó al club.

Igualmente, también se hicieron presentes: Luis Luna, Sergio Sandoval, Rodrigo Lescano, Mario Roldán, Matías Noriega, Jorge Serrano, César Roldán, los juveniles Juárez, Silva, García y Rodríguez, Luis Arias, Carlos Orieta, Luis Leguizamón, Quiroga, Luciano Moreno, Alejandro Coronel y Ricardo Barraza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas