Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

"El santiagueño tiene buen fútbol"

Iván Sequeira, uno de los refuerzos de Vélez de San Ramón para el Federal A 2015, habló sobre las expectativas de jugar en un equipo sólo con jugadores de la provincia.

Publicada: 09/03/2015 19:34:50

Lecturas: 897

Vélez de San Ramón sumó un nuevo delantero para jugar el Federal A 2015, en el que debutará el próximo 22 de marzo ante Mitre de Santiago. El punta, nacido futbolísticamente en Platense, tendrá revancha en su provincia natal, donde ya vistió la camiseta de Central Córdoba.

Será su segundo club en su tierra, ya que además del Calamar, defendió los colores de Comunicaciones, Racing de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Franciso, Sportivo Patria y San Lorenz de Alem, de donde llega. En diálogo con Noticiero 7, expresó: "Quería jugar en Santiago. Me hace bien venir a mi provincia, porque la gran mayoría de mi carrera he estado afuera y ahora me siento bien cuando estoy con el afecto de mi familia y de mis padres".

Luego se refirió a la idea de Vélez de jugar con un plantel armado enteramente con futbolistas locales. "Ése es el proyecto que ellos tienen: tratar de jugar con todos los jugadores santiagueños, y la verdad que me siento orgulloso porque es mi pensamiento también, jugar en un equipo en que sean todos santiagueños porque te hace sentir identificado".

"Ojalá lo podamos disfrutar y demostrar que podemos estar mucho mejor, porque el santiagueño tiene buen fútbol, y Santiago tiene que demostrar puede estar en otras categorías también", insistió.

Por último se refirió al debut, ante el clásico de su ex club, y le aseguró a Noticiero 7: "Es un lindo desafío y ojalá salga de la mejor manera. Ahora estamos laburando para eso y lo tenemos que trabajar minuto a minuto al partido y tratar de traernos un triunfo a nuestra casa".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas