Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

"El que menos se equivoque seguirá"

Fernando Donaires, entrenador de Velez de San Ramón, habló luego de la derrota ante Mitre por 3-2 en un amistoso y analizó el presente y futuro cercano de sus dirigidos.

Publicada: 11/01/2015 14:41:31

Lecturas: 408

Vélez de San Ramón comienza a ponerse a punto con miras al duelo con Atlético Concepción del 18 de enero. Así es que realizó un amistoso con Mitre de Santiago, equipo que milita en el Federal A, y que terminó en derrota por 3-2.

Luego del encuentro, Fernando Donaires expresó en diálogo con Diario Panorama: “Este amistoso nos sirve de mucho, sumar minutos con Mitre. Así podemos esperar con un poco más de confianza el arranque del torneo”. El entrenador paró en cancha a Moyano; Carlos Orieta, Rodolfo Coronel, Gastón Paz y Matías Noriega; Jorge Serrano, Mario Roldán, César Roldán, Alberto Albarracín; Gómez y Lezcano, que fue el autor de los dos goles.

“Nos están faltando algunos jugadores y esperemos poder recuperarlos. Hemos tenido algunos inconvenientes, ahora no podemos contar con ellos. Como Leguizamón que está suspendido. Pero vamos a dar lo mejor por Vélez. Y los demás sabrán porque no están con nosotros. Nadie puede decir que lo corrimos”, disparó el técnico sobre los ausentes en su plantel.

Ya pensando en lo que viene, que será el primero de los tres cruces que separan a Vélez del ascenso al Federal A, el DT aseguró: “Esperemos hacer una buena serie y pasar a la siguiente fase. El que menos se equivoque seguirá adelante”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas