Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

"El fútbol está hecho de revanchas"

El DT de Vélez de San Ramón, Raúl Aredes (foto), se ilusionó con seguir en el club y devolverlo al Torneo Federal A. Además, analizó el triunfo sobre Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 23/10/2015 19:32:35

Lecturas: 617

Luego de la victoria 3-1 sobre el Decano chaqueño, el entrenador de la V se refirió a su futuro en la institución y se esperanzó con la continuidad de su proyecto: "No hablamos nada porque todo es reciente, calculo que después de esto se hará un balance, se verán las posibilidades y ahí tomarán una decisión. Este club permanentemente está creciendo, es muy lindo trabajar aquí, los dirigentes te hacen sentir muy bien, y se trabaja con tranquilidad".

A su vez, Aredes mostró su alegría por el triunfo obtenido: "Contento por este resultado. Más allá de que sirve para la estadística, fue un partido que jugamos bien y creamos situaciones, se dio en el segundo tiempo, estaba muy parejo, nos abrieron el partido con un golazo pero pudimos reaccionar".

"Hoy se nos dio lo que en otros partidos no pasaba, porque durante todo el torneo, intentamos mantener un estilo de juego ofensivo, que por momentos se pudo y por otros no", agregó en diálogo con Diario Panorama.

Por otra parte, el orientador táctico se enfocó en la próxima temporada y reveló sus objetivos: "El fútbol está hecho de revanchas, cada fin de semana tenés una. Hay que prepararse bien nuevamente y tratar de hacer todo lo posible para ascender rápido".

En última instancia, opinó sobre los motivos del descenso: "Nuestra falla fue en un momento donde jugamos cuatro partidos, habíamos ganado tres y empatado uno, y ahí es donde viene el partido clave, contra Américo Tesorieri, que no pudimos mantener el 1-0 con el que estábamos. De ganar ese partido, tal vez, hubiéramos quedado a cuatro puntos y después contra San Jorge acá nos poníamos a uno, en caso de ganarlo, pero las cosas no se dieron así".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas