Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

El "Facha" no cambia

Pablo Martel repetirá el mismo equipo que debutó con una victoria el fin de semana pasado. Este viernes recibirá con los mismos once a Andino desde La Rioja a las 16.

Publicada: 18/08/2016 18:26:30

Lecturas: 1350

El triunfo logrado en la primera fecha ante Güemes, dejó muy conforme al entrenador de Velez de San Ramón y por eso repetirá equipo este viernes, cuando su equipo reciba en su estadio a Andino de La Rioja.

Los tres puntos acumulados no fueron lo único bueno para el Fortín, el rendimiento durante los 90 minutos fue más que positivo teniendo en cuenta que se jugó como visitante ante uno de los rivales más difíciles de la temporada.

El DT Pablo "Facha" Martel probó en la semana los mismos once de la primera fecha. Es decir que los de San Ramón saldrán a la cancha con Germán Montenegro; Franco Flores, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Luciano Moreno; Matías Noriega, Marcelo Landriel, César Rivera y Rodrigo Lescano; Luis Leguizamón y Sebastián Tévez.

El partido arrancará a las 16 con el arbitraje de Claudio Orellana de Catamarca. Cabe destacar que este encuentro es uno de los adelantados ya que habrá fecha entre semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas