Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Demoledor

El Fortín de San Ramón dio una cátedra de fútbol en condición de local y aplastó a Instituto Santiago para igualar a Policial en las posiciones como uno de los escoltas.

Publicada: 09/09/2017 21:25:17

Lecturas: 1590

Por la novena fecha de la Zona Centro A, Vélez de San Ramón jugó un partido perfecto y goleó por 5-1 a Instituto Santiago, para ser uno de los escoltas de Güemes, y arrancar la segunda rueda lleno de confianza.

Al cabo de la primera mitad, el cotejo ya quedó liquidado. Un doblete de César Catalfamo, figura de la tarde, y un tanto de Cristian Luna, le dieron al Fortín la posibilidad de encarar el complemento de otra manera, más aún cuando en el inicio del mismo, Matías Fernández puso el cuarto tanto para los de San Ramón.

Instituto Santiago se vio dominado y casi no tuvo reacción. Recién en el final pudo descontar por medio de un penal de Martín Chávez, pero le duró poco el alivio, ya que en el tercer minuto adicionado, Javier Peyla le dio cifras definitivas a la goleada del local.

Vélez de San Ramón alcanzó las 14 unidades en el torneo, igualando la línea de Atlético Policial como escolta, y en la próxima jornada se verá las caras ante Comercio Central Unidos, que lucha por mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas