Federal A | Vélez de San Ramón (Santiago)

Debe cambiar

Raúl Aredes (foto) no podrá repetir el equipo para visitar a Textil Mandiyú ya que Jorge Serrano no jugará por lesión. En su lugar ingresará Alejandro Coronel.

Publicada: 31/07/2015 12:32:01

Lecturas: 510

Se viene un duelo clave. En busca de mantener la categoría, Vélez de San Ramón sabe que no puede dejar pasar más puntos y sobre todo ante los rivales directos que se encuentran en la misma lucha, la de zafar del descenso. Por eso, luego de empatar en su debut en la reválida, intentará sumar de a tres en su próximo compromiso.

Es que el rival a vencer es Textil Mandiyú, que está en el fondo de la tabla y también está necesitado de puntos para llegar con chances de salvarse al final del certamen. Este choque trascendental para los santiagueños será el sábado desde las 15 y tendrá el arbitraje de Miguel Mazón, de Resistencia.

En cuanto al once inicial, la semana vino con malas noticias para Raúl Aredes que no podrá contar con Jorge Serrano ya que el defensor padece un fuerte dolor de tobillo y no podrá jugar ante Mandiyú. De esta manera, el que ocupará su lugar será Alejandro Coronel.

Con esta única variante, Vélez alistará a: Juan González; Alejandro Coronel, Carlos Orieta, Luciano Moreno, José Vizgarra; Matías Noriega, Suárez, Mariano Pavón, Carlos Salvatierra; Mariano Hoyos y Miguel Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas