Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

A un pasito

El Fortín tiene todo listo para enfrentar al ya clasificado Atlético Güemes. El DT Pablo Martel (foto) hará un solo cambio en el equipo: Degani ingresará por Castro.

Publicada: 10/11/2017 18:08:35

Lecturas: 1324

Vélez de San Ramón recibirá este sábado a Atlético Güemes por la penúltima fecha de la Zona Centro A del Federal B a partir de las 17. El árbitro del encuentro será Williams Abdala.

De cara al cotejo frente al Gaucho, el Facha Martel hará una sola variante en relación a los que vencieron 1-0 a Central Argentino en San Ramón. El DT optará por el ingreso de Degani en reemplazo de Castro.

No obstante, el equipo saltará a la cancha con Germán Montenegro; Coronel Pintos, Marcos Ruiz, Javier Peyla, Luciano Pomba; Julio Marchant, Matías Noriega, Mauricio Degani, Rodrigo Lescano; Jonathan Corzo y César Catalfamo.

El Fortín está segundo en la Zona Centro A a falta de seis puntos en juego. Si gana y Atlético Policial no suma de a tres, se asegurará la clasificación a la próxima ronda. Cabe destacar que el Gaucho, a quien enfrentará este sábado, ya abrochó su boleto a la siguiente fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas