Federal C | U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

Pasó como líder

La Unión San Martín Azcuénaga de Comodoro Rivadavia se quedó con el primer puesto de su zona tras vencer a Ever Ready de Trelew y tener ventaja sobre Dep. Sarmiento.

Publicada: 03/03/2018 20:34:19

Lecturas: 925

Por la sexta y última jornada de la primera fase de la Zona 4 de la Región Patagonia Sur del Torneo Federal C, USMA de Comodoro Rivadavia venció por 3-1 a Ever Ready de Trelew y se clasificó a cuartos de final al quedarse con la cima de su grupo.

El elenco del sur de Chubut mostró todo su potencial ante uno de los debutantes del torneo y en 35 minutos ya había liquidado las acciones, más por juego que por resultado.

Primero, Fernando Calculef y luego Damián Ruiz pusieron las cosas 2-0, y a pesar del descuento de los de Trelew, USMA nunca perdió el eje del partido. Apenas iniciado el segundo tiempo, otra vez Calculef puso el 3-1 definitivo.

Así, USMA se clasificó como líder a la próxima fase y jugará los cuartos de final frente a Sportivo Santa Cruz. La próxima semana se jugará la ida en la provincia más austral, mientras que el 18/03 será la revancha en Comodoro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas