U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

15.04.18 19:27

Goleó y es campeón

El Patricio, de enorme campaña en el Torneo Federal C, aplastó a Hispano Americano de Río Gallegos como local y consiguió el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

+ Ficha del Partido

¡Es campeón! Luego de un torneo casi perfecto, USMA de Comodoro Rivadavia goleó por 4-0 a Hispano Americano de Río Gallegos y, con un global de 5-0, se quedó con la Región y con el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

El Patricio hizo un torneo excepcional, sobre todo en condición de local. Hoy también fue el caso y no le dejó ninguna posibilidad de reacción al Celeste, que hizo lo que pudo ante el poderío del local.

La tarde fue perfecta de principio a fin, ya que a los tres minutos, Leonel Videla anotó contra su propia valla y puso el 1-0 en el marcador. Luego apareció el goleador, Fernando Calculef, quien sobre el final del primer tiempo y promediando el complemento marcó un doblete para liquidar definitivamente la serie.

La fiesta se consumó con el tanto de Alexis Romero, que faltando 10 minutos redondeó el resultado y solo dejó tiempo para el pitazo final del árbitro, que decretó el ascenso de USMA.

En una tremenda campaña, el elenco dirigido por Hugo Cárdenas hizo todo bien.Goleó de local y sacó muy buenos resultados de visitante. Ahora, a esperar por el formato del Torneo Regional Amateur, pero la alegría será duradera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

“El punto alto fue la unión del grupo”

Fernando Calculef, goleador indiscutido en el ascenso del Patricio, se mostró muy feliz por el título obtenido y contó cuáles fueron las claves para lograr llevarse el trofeo.

Por la gloria

El Patricio, que se impuso en la ida ante Hispano Americano, buscará definir la serie como local, donde sabe hacerse fuerte, y obtener el ascenso al Torneo Regional Amateur.

A un paso del sueño

El Patricio sigue con su andar victorioso y esta vez se impuso a Hispano Americano de Río Gallegos como visitante y quedó muy cerca de obtener el ansiado ascenso.

Demoledor

El Patricio sigue soñando despierto y esta vez volvió a golear a Deportivo Sarmiento como local para cerrar un global de 8-1 y estar en la final del Torneo Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana