Federal C | U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

Goleó y es campeón

El Patricio, de enorme campaña en el Torneo Federal C, aplastó a Hispano Americano de Río Gallegos como local y consiguió el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

Publicada: 15/04/2018 19:27:10

Lecturas: 1418

¡Es campeón! Luego de un torneo casi perfecto, USMA de Comodoro Rivadavia goleó por 4-0 a Hispano Americano de Río Gallegos y, con un global de 5-0, se quedó con la Región y con el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

El Patricio hizo un torneo excepcional, sobre todo en condición de local. Hoy también fue el caso y no le dejó ninguna posibilidad de reacción al Celeste, que hizo lo que pudo ante el poderío del local.

La tarde fue perfecta de principio a fin, ya que a los tres minutos, Leonel Videla anotó contra su propia valla y puso el 1-0 en el marcador. Luego apareció el goleador, Fernando Calculef, quien sobre el final del primer tiempo y promediando el complemento marcó un doblete para liquidar definitivamente la serie.

La fiesta se consumó con el tanto de Alexis Romero, que faltando 10 minutos redondeó el resultado y solo dejó tiempo para el pitazo final del árbitro, que decretó el ascenso de USMA.

En una tremenda campaña, el elenco dirigido por Hugo Cárdenas hizo todo bien.Goleó de local y sacó muy buenos resultados de visitante. Ahora, a esperar por el formato del Torneo Regional Amateur, pero la alegría será duradera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas