U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

15.04.18 19:27

Goleó y es campeón

El Patricio, de enorme campaña en el Torneo Federal C, aplastó a Hispano Americano de Río Gallegos como local y consiguió el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

+ Ficha del Partido

¡Es campeón! Luego de un torneo casi perfecto, USMA de Comodoro Rivadavia goleó por 4-0 a Hispano Americano de Río Gallegos y, con un global de 5-0, se quedó con la Región y con el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

El Patricio hizo un torneo excepcional, sobre todo en condición de local. Hoy también fue el caso y no le dejó ninguna posibilidad de reacción al Celeste, que hizo lo que pudo ante el poderío del local.

La tarde fue perfecta de principio a fin, ya que a los tres minutos, Leonel Videla anotó contra su propia valla y puso el 1-0 en el marcador. Luego apareció el goleador, Fernando Calculef, quien sobre el final del primer tiempo y promediando el complemento marcó un doblete para liquidar definitivamente la serie.

La fiesta se consumó con el tanto de Alexis Romero, que faltando 10 minutos redondeó el resultado y solo dejó tiempo para el pitazo final del árbitro, que decretó el ascenso de USMA.

En una tremenda campaña, el elenco dirigido por Hugo Cárdenas hizo todo bien.Goleó de local y sacó muy buenos resultados de visitante. Ahora, a esperar por el formato del Torneo Regional Amateur, pero la alegría será duradera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Camp...

El Tripero de Embarcación dejó la serie casi liquidada ante Racing de Ojo de Agua tras golearlo estrepitosamente en condición de visitante. La semana que viene, la revancha.

EVERTON (LA PLATA)

Decano fuera de casa

Everton de La Plata pisó fuerte en cancha de Colegiales y se quedó con el primer duelo ante Fernando Cáceres FC. Todo se definirá en la ciudad de las diagonales.

GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

Rescató un empate

El Poeta no la pasó bien como local frente a 9 de Julio de Morteros y sufría su primera caída en el certamen en dicha condición, pero Lucas Desvaux apareció y salvó las papas.

MARAPA (TUCUMAN)

Dio el primer paso

El conjunto tucumano se quedó con el primer duelo ante Villa San Antonio en condición de local y quedó cerca de cumplir el objetivo de conseguir el tan ansiado ascenso.

MITRE (POSADAS)

Se le escapó

El Auriazul de Posadas se llevaba un buen triunfo como local ante Estudiantes de Resistencia en la ida de la final, pero se distrajo en los últimos minutos y lo pagó caro.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

Ciudad fortinera

El elenco de Olavarría se hizo con la primera final ante su coterráneo de Estudiantes y quedó mejor parado de cara a la revancha, a jugarse el próximo fin de semana.

notasanteriores

“El punto alto fue la unión del grupo”

Fernando Calculef, goleador indiscutido en el ascenso del Patricio, se mostró muy feliz por el título obtenido y contó cuáles fueron las claves para lograr llevarse el trofeo.

Por la gloria

El Patricio, que se impuso en la ida ante Hispano Americano, buscará definir la serie como local, donde sabe hacerse fuerte, y obtener el ascenso al Torneo Regional Amateur.

A un paso del sueño

El Patricio sigue con su andar victorioso y esta vez se impuso a Hispano Americano de Río Gallegos como visitante y quedó muy cerca de obtener el ansiado ascenso.

Demoledor

El Patricio sigue soñando despierto y esta vez volvió a golear a Deportivo Sarmiento como local para cerrar un global de 8-1 y estar en la final del Torneo Federal C.

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)