Federal C | U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto comodorense protagonizó su primer cotejo de preparación de cara al Torneo Federal C, en el cual recibió en su estadio a la Comisión de Actividad Infantiles.

Publicada: 23/01/2017 19:13:47

Lecturas: 1172

Unión San Martín Azcuenaga será el único representante de Comodoro Rivadavia en el campeonato perteneciente a la quinta categoría del fútbol argentino. Por eso, se prepara con creces para dar pelea en una de las zonas que componen la región patagónica. En su juego inicial de carácter amistoso, se vio las caras con la C.A.I., equipo que milita en el Torneo Federal B.

La tarde futbolera que se llevó a cabo en el césped sintético del Armando Ávila, ubicado en el kilómetro 5 de la localidad chubutense, tuvo 3 cotejos. En el primero, el cual duró 45´, se pudo visualizar en cancha a quienes los entrenadores consideran que son los mejores valores que tienen en sus respectivos planteles.

Thiago Errazu, director técnico local, eligió la siguiente formación: Lucas Pierrasteguy; Damián Ruiz, Nicolás González, Alejandro Vidal, Fernando García; Darío Yáñez; Maximiliano Pardo, Gastón Mansilla, Leonardo Zárate, Leonardo Domínguez; Fausto Mesa.

En el dueño de casa se pudo ver una imprecisión lógica por el cansancio acumulado tras la pretemporada en lo físico. El choque se lo llevó el Azurro por 3 a 0, quien hizo la diferencia cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo y mostró más frescura que su rival. Jofré con ayuda de Yáñez y un par de goles conquistados por Segura, se anotaron en el marcador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas