Federal C | U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

“El plantel genera mucha ilusión”

Agustín Farcy, defensor del Patricio que renovó su vínculo con el club, no escondió su ilusión de hacer un buen Federal C, pero no quiere descuidar la Liga Local.

Publicada: 09/01/2018 01:29:07

Lecturas: 1154

Unión San Martín Azcuénaga de Comodoro Rivadavia disputará por segunda vez en su historia el Torneo Federal C, y llegará luego de ascender a la Primera A de la Liga Local, más entonado que nunca.

Así lo entiende Agustín Farcy, defensor con pasado en la CAI y en Huracán, y que renovó su vínculo con USMA: "Al ver el plantel que se está formando, uno se ilusiona. Siempre queremos llegar lo más lejos posible cuando arranca un torneo como el Federal C. Ojalá podamos hacer un buen papel", manifestó a El Patagónico.

Farcy continuó: "Tenemos un plantel muy bueno y estamos trabajando para acoplarnos todos con la misma idea, en la misma sintonía. En lo personal quiero hacer una buena pretemporada porque es la base para estar bien físicamente todo el año, en una temporada donde también vamos a jugar en la máxima categoría a nivel local".

Sobre esto último, el defensor opinó: "La Primera A es un desafío para todos nosotros. Por ahí se habla del Federal C porque es ahora a fines de enero, pero el club volvió a la máxima categoría y eso será muy lindo. El nivel será otro. Vamos a intentar ser protagonistas y dar pelea. El plantel genera mucha ilusión".

Respecto a su situación personal, el jugador sólo tuvo palabras de agradecimiento para la institución: "Es un club que en su momento me abrió las puertas, tuve la posibilidad de quedarme, me siento muy cómodo y con la ilusión renovada porque las expectativas son muy buenas", vociferó.

Por último, recordó su llegada al club luego de no haber sido tenido en cuenta en Huracán: "En su momento, cuando llegué, me adapté muy bien y fue gracias a la dirigencia y al CT con Thiago Errazú y mis compañeros que me acompañaron", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas