Federal C | U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

Con todo a favor

El Patricio sacó de la galera un triunfazo como visitante frente a Sportivo Santa Cruz y arrancó con el pie derecho una serie que buscará definir en Comodoro Rivadavia.

Publicada: 13/03/2018 00:08:43

Lecturas: 1046

Por la ida de los cuartos de final de la Región Patagonia Sur del Torneo Federal C, USMA de Comodoro Rivadavia derrotó por 2-1 a Sportivo Santa Cruz como visitante y sacó una buena ventaja pensando en la vuelta.

Lo del Patricio es cosa seria: tras quedarse con el primer puesto de su grupo por sobre Deportivo Sarmiento, ahora arrancó con el pie derecho su serie de cuartos de final.

Damián Ruiz abrió el marcador para los de Comodoro Rivadavia, que tuvieron en su arquero, Pierrasteguy, un pilar fundamental para sostener la diferencia. Igualmente el local llegó al empate, pero eso no desanimó a los chubutenses, que con el tanto del goleador Fernando Calculef, volvieron a ponerse en ventaja y se terminaron llevando el triunfo.

La próxima semana se volverán a ver las caras en Comodoro Rivadavia, donde USMA tiene todas las de ganar, aunque no debe confiarse y seguramente saldrá con la intención de definir la serie rápidamente para no sufrir sobresaltos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas