U.S.M.A. (CDRO. RIVADAVIA)

13.03.18 00:08

Con todo a favor

El Patricio sacó de la galera un triunfazo como visitante frente a Sportivo Santa Cruz y arrancó con el pie derecho una serie que buscará definir en Comodoro Rivadavia.

Por la ida de los cuartos de final de la Región Patagonia Sur del Torneo Federal C, USMA de Comodoro Rivadavia derrotó por 2-1 a Sportivo Santa Cruz como visitante y sacó una buena ventaja pensando en la vuelta.

Lo del Patricio es cosa seria: tras quedarse con el primer puesto de su grupo por sobre Deportivo Sarmiento, ahora arrancó con el pie derecho su serie de cuartos de final.

Damián Ruiz abrió el marcador para los de Comodoro Rivadavia, que tuvieron en su arquero, Pierrasteguy, un pilar fundamental para sostener la diferencia. Igualmente el local llegó al empate, pero eso no desanimó a los chubutenses, que con el tanto del goleador Fernando Calculef, volvieron a ponerse en ventaja y se terminaron llevando el triunfo.

La próxima semana se volverán a ver las caras en Comodoro Rivadavia, donde USMA tiene todas las de ganar, aunque no debe confiarse y seguramente saldrá con la intención de definir la serie rápidamente para no sufrir sobresaltos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

“El punto alto fue la unión del grupo”

Fernando Calculef, goleador indiscutido en el ascenso del Patricio, se mostró muy feliz por el título obtenido y contó cuáles fueron las claves para lograr llevarse el trofeo.

Goleó y es campeón

El Patricio, de enorme campaña en el Torneo Federal C, aplastó a Hispano Americano de Río Gallegos como local y consiguió el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

Por la gloria

El Patricio, que se impuso en la ida ante Hispano Americano, buscará definir la serie como local, donde sabe hacerse fuerte, y obtener el ascenso al Torneo Regional Amateur.

A un paso del sueño

El Patricio sigue con su andar victorioso y esta vez se impuso a Hispano Americano de Río Gallegos como visitante y quedó muy cerca de obtener el ansiado ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana