Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Una final

El Azul de Villa Krause se la jugará a todo o nada, ante Unión Aconquija, en un duelo clave por la lucha en el descenso. El entrenador Ernesto Fullana no meterá cambios.

Publicada: 14/02/2018 11:13:49

Lecturas: 1047

Unión de Villa Krause viene de conseguir un punto importante frente a Huracán Las Heras el pasado fin de semana al igualar sin goles, pero sabe que para hacer valer esa unidad conseguida deberá sumar de a tres como local.

Pero no la tendrá sencilla el conjunto dirigido por Ernesto Fullana que se medirá ante Unión Aconquija de Catamarca, un equipo que viene entonado con resultados positivos, en una verdadera final por la lucha en el descenso.

La cita será este miércoles a las 21.45 horas, cuando en el marco de la fecha 3 de la Reválida del Federal A se encuentren en San Juan el Azul y el Estanciero catamarqueño, en un partido que contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Para este duelo ante Aconquija, el entrenador de Unión Villa Krause Ernesto Fullana confirmó con no realizará modificaciones, con relación a los 11 que empataron en Mendoza ante el Globo.

En consecuencia, el Azul irá con: Lucas Roa; Roberto Martín, Cristian Villegas, Martín Bidal, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Emiliano Terzaghi y Michel García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas