UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

14.03.17 13:01

Un combinado

Unión de Villa Krause debutará por Copa Argentina como local frente a Gimnasia de Mendoza. El entrenador Mauricio Del Cero pondrá un equipo mixto con titulares y suplentes.

El Azul de Villa Krause viene de perder en el inicio de la segunda fase del Torneo Federal A ante Gimnasia y Tiro, pero rápidamente tendrá revancha ya que iniciará su camino dentro de la Copa Argentina.

La cita será este martes, cuando a partir de las 22.00 horas Unión reciba a Gimnasia de Mendoza por el partido de ida de la primera instancia de los equipo de la categoría, encuentro que será arbitrado por Fabricio Llobet.

Para este encuentro el entrenador Mauricio Del Cero presentará un equipo mixto, con futbolistas titulares y suplentes, con algunas variantes con relación a los 11 que iniciaron en Salta ante el Albo.

En consecuencia Unión de Villa Krause irá con: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Roque Vargas, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Guillermo Pereyra, Augusto Álvarez; Pedrero Terrero y Gabriel González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Entre los mejores ocho

El Albinegro tuvo que esperar hasta la tanda de penales pero cumplió con su objetivo: eliminó a Juventud Antoniana de Salta y empieza a enderezar su temporada.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Un goleador inesperado

De la mano de Fabián Dauwalder, el Villero dio un pasó más: el lateral derecho se despachó con un par de goles en la tarde dominical y le permitió a su elenco seguir con vida.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sarmiento es Chaco buscando el ascenso

El “Decano” derrotó por 2 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy, por la vuelta de la cuarta fase de la reválida del Federal A. Con el resultado global, accedió a cuartos de final.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La fiesta del campeón

Tras conocerse el resultado de Gimnasia en Salta, el plantel y los hinchas de Agropecuario llenaron las calles de Carlos Casares para festejar el ascenso a la B Nacional.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Terminó con una sonrisa

En Salta el Albo venció a Gimnasia de Mendoza y terminó el Pentagonal Final de la mejor manera. Además, le dio una mano grande a Agropecuario que se consagró campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

No alcanzó

El Lobo mendocino perdió en Salta frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 y no logró acceder al desempate. Agropecuario es campeón y el equipo de Darío Alaniz jugará los Play Off.

notasanteriores

Mantiene el sueño

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero jugará frente a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar y esperar resultados que lo metan dentro del Pentagonal por el ascenso.

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

Para hacer Patria

En Formosa Unión de Villa Krause buscará regresar al triunfo frente a Sportivo Patria en un partido bisagra para la clasificación. Mauricio Del Cero meterá una modificación.

Para prenderse

El Azul de Villa Krause se medirá ante Sarmiento de Resistencia con el objetivo de ganar para meterse en la pelea. Alfredo Molina, dejó un particular mensaje para los hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana