UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

14.03.17 13:01

Un combinado

Unión de Villa Krause debutará por Copa Argentina como local frente a Gimnasia de Mendoza. El entrenador Mauricio Del Cero pondrá un equipo mixto con titulares y suplentes.

El Azul de Villa Krause viene de perder en el inicio de la segunda fase del Torneo Federal A ante Gimnasia y Tiro, pero rápidamente tendrá revancha ya que iniciará su camino dentro de la Copa Argentina.

La cita será este martes, cuando a partir de las 22.00 horas Unión reciba a Gimnasia de Mendoza por el partido de ida de la primera instancia de los equipo de la categoría, encuentro que será arbitrado por Fabricio Llobet.

Para este encuentro el entrenador Mauricio Del Cero presentará un equipo mixto, con futbolistas titulares y suplentes, con algunas variantes con relación a los 11 que iniciaron en Salta ante el Albo.

En consecuencia Unión de Villa Krause irá con: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Roque Vargas, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Guillermo Pereyra, Augusto Álvarez; Pedrero Terrero y Gabriel González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

DEPORTIVO MADRYN

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sigue soñando

El Juve de San Luis le ganó en el último minuto a Gutiérrez de Mendoza con el gol de Diego Farías y llegará a la última fecha con chances de clasificar a los play off.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Se queda en la A

Con los goles de Alan Almirón y Rodrigo Bareiro Guaraní le ganó a Libertad de Sunchales por 2-0 y consiguió el objetivo principal, quedarse en el Torneo Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Volvió a perder

Pese a mostrar una leve mejoría con el interinato de Gustavo Gatti Alvarado sigue sin poder ganar en el Nonagonal. Perdió en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Entre los cinco mejores

El Aurinegro consiguió un triunfazo en Palpalá ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Facundo Juárez y se metió en el Pentagonal donde se definirá el primer ascenso.

notasanteriores

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

Para hacer Patria

En Formosa Unión de Villa Krause buscará regresar al triunfo frente a Sportivo Patria en un partido bisagra para la clasificación. Mauricio Del Cero meterá una modificación.

Para prenderse

El Azul de Villa Krause se medirá ante Sarmiento de Resistencia con el objetivo de ganar para meterse en la pelea. Alfredo Molina, dejó un particular mensaje para los hinchas.

Salta y festeja

El Azul de Villa Krause le ganó en Salta a Antoniana por 1-0, con el tanto de Pedro Terrero. Unión suma 9 puntos y sueña con meterse entre los clasificados al Pentagonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana