UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

14.03.17 13:01

Un combinado

Unión de Villa Krause debutará por Copa Argentina como local frente a Gimnasia de Mendoza. El entrenador Mauricio Del Cero pondrá un equipo mixto con titulares y suplentes.

El Azul de Villa Krause viene de perder en el inicio de la segunda fase del Torneo Federal A ante Gimnasia y Tiro, pero rápidamente tendrá revancha ya que iniciará su camino dentro de la Copa Argentina.

La cita será este martes, cuando a partir de las 22.00 horas Unión reciba a Gimnasia de Mendoza por el partido de ida de la primera instancia de los equipo de la categoría, encuentro que será arbitrado por Fabricio Llobet.

Para este encuentro el entrenador Mauricio Del Cero presentará un equipo mixto, con futbolistas titulares y suplentes, con algunas variantes con relación a los 11 que iniciaron en Salta ante el Albo.

En consecuencia Unión de Villa Krause irá con: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Roque Vargas, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Guillermo Pereyra, Augusto Álvarez; Pedrero Terrero y Gabriel González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Trabaja con novedades

Con algunos refuerzos confirmados y otros por llegar, Unión de Villa Krause ya se encuentra de pretemporada a la espera del inicio de campeonato en el mes de septiembre.

Panorama Azul

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Unión de Villa Krause comienza a tener algunas definiciones. Alejandro Bergantiños será el DT y Martín Bidal es refuerzo.

Mantiene el sueño

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero jugará frente a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar y esperar resultados que lo metan dentro del Pentagonal por el ascenso.

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

másleídas

Lo mas leído de la semana