Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Triunfo en Catamarca

El de Villa Krause regresó a la victoria tras dos derrotas. Ariel Sánchez y Walter Estrada marcaron para los sanjuaninos, mientras que Iván Sequeira descontó para Aconquija.

Publicada: 30/11/2017 11:43:43

Lecturas: 1259

Unión de Villa Krause hizo pata ancha en Belén, le ganó a Unión Aconquija por 2-1, y sumó tres puntos importantes para mantener sus chances de clasificación dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El conjunto sanjuanino que ahora conduce Ernesto Fullana, se recuperó de las dos derrotas consecutivas y frente al Estanciero mostró ratos de buen juego, que le permitieron quedarse con el triunfo.

El histórico Ariel Sánchez abrió el marcador para el Azul, con un tiro libre que se filtró por la barrera y venció la resistencia del arquero de Aconquija. Minutos más tarde, fue Walter Estrada el que amplió diferencia para poner la historia 2-0.

Ya en el complemento, el local encontró el descuento con un remate soberbio de Iván Sequeira, pero solamente sirvió para decorar el 2-1 final para el festejo de los sanjuaninos en Catamarca.

Con este resultados Unión de Villa Krause llegó a la línea de los 16 puntos, en la séptima colocación y a 6 unidades de los puestos de clasificación. En la próxima fecha los de Fullana jugarán el clásico ante Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas