Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Trabaja con novedades

Con algunos refuerzos confirmados y otros por llegar, Unión de Villa Krause ya se encuentra de pretemporada a la espera del inicio de campeonato en el mes de septiembre.

Publicada: 26/07/2017 15:08:09

Lecturas: 2391

A la espera del inicio del campeonato que iniciará el próximo 10 de septiembre, Unión de Villa Krause ya realiza su pretemporada bajo la conducción técnica de Alejandro Bergantiño y con algunas incorporaciones.

Hasta el momento, llegaron como refuerzos a la institución del Azul los defensores Martín Bidal, ex Pacífico, Jorge Labaké ex Gimnasia y Tiro, Cristian Villegas ex Atenas de Pocito, los volantes Hernán Muñoz ex Desamparados, Nicolás Córdoba ex Desamparados, Marcelo Guajardo ex Atenas de Río Cuarto, Alan Almirón ex Guaraní y Ramiro Sisterna ex Trinidad.

De la temporada anterior seguirán Walter Estrada, Ariel Sánchez, Jonatan Criado, Pedro Terrero, Alfrado Molina, Michel García, Miguel Londero, Roberto Martín y el volante experimentado Leonel Natalicchio.

En cuanto a los posibles refuerzos, se encuentran entrenando junto al plantel y están a pruebas los jugadores Sebastián Pereyra, defensor ex Colón de San Juan y Federico Aballay, también defensor ex Alianza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas