Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Su propio Dakar

El plantel de Unión de Villa Krause dio comienzo a su pretemporada de cara a la segunda fase del Federal A. Sin refuerzos hasta ahora y con algunas bajas confirmadas.

Publicada: 04/01/2017 10:45:41

Lecturas: 929

En Unión de Villa Krause todavía se respira el aire positivo de la última alegría. Aquel agónico gol de Ricardo Bernay en tiempo de descuento ante Gimnasia de Mendoza y el pasaje a la segunda fase del campeonato.

Pero el Azul sabe que eso ya es historia y si quiere continuar siendo protagonista deberá mejorar mucho de cara a la próxima instancia del Torneo Federal A, que buscará a los cinco clasificados al pentagonal final por el primer ascenso.

Paso a paso, el plantel que conduce Mauricio Del Cero dio inicio este martes a su pretemporada, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la segunda mitad de temporada el próximo 29 de enero, como así también al choque por Copa Argentina.

En cuanto a las novedades, el Azul de Villa Krause todavía no tiene refuerzos, aunque sí se confirmó la continuidad de Facundo Torres y Leonel Natalicchio. Vale recordar que anteriormente dejaron el plantel Kevin Hoyos, Raúl Quiroga, Carlos Fernández y Mateo Martinelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas