Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Sin rumbo

A pesar del cambio de DT, Unión de Villa Krause sigue sin encontrar respuestas y resultados positivos. El equipo que ahora conduce Miguel González perdió 2-1 en San Luis.

Publicada: 09/11/2017 00:05:24

Lecturas: 1318

Luego de la salida de Alejandro Bergantiño como entrenador y con el estreno de Miguel González en el banco como DT del Azul, Unión de Villa Krause mereció mejor suerte pero volvió a perder, en esta ocasión por 2-1 ante Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Solamente 10 minutos habían pasado del inicio del encuentro, cuando el juvenil Raúl Homola adelantó en el marcador al equipo local tras vencer la resistencia del arquero Lucas Roa, que en esta ocasión fue titular en lugar de Jonathan Criado.

Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo el histórico Ariel Sánchez marcó para el Azul sanjuanino y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso, dejando una mejor imagen el equipo conducido por Miguel González.

Ya en el complemento, la suerte le fue esquiva otra vez al conjunto de Villa Krause y el local se volvió a poner en ventaja. El goleador Gabriel Pérez Tarifa no desaprovechó la que tuvo y puso el 2-1 definitivo.

Otra derrota para Unión, la tercera de forma consecutiva y ahora ya son 7 los partidos sin ganar. Sin embargo el ánimo es otro y buscará cortar con la racha negativa en el próximo partido ante San Lorenzo de Alem como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas