Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Se le complicó

En San Juan, Unión de Villa Krause no pudo ante Central Córdoba y cayó por 2-0. Ahora el Azul deberá buscar una hazaña en Santiago Del Estero para seguir en la Copa Argentina.

Publicada: 28/01/2018 03:28:31

Lecturas: 1193

Totalmente diferente a lo ocurrido en la llave anterior ante Sportivo Desamparado, a Unión de Villa Krause en esta ocasión no le salió una y terminó perdiendo ante Central Córdoba de Santiago por 2-0 en la ida de la segunda fase de eliminatoria de la Copa Argentina 2018.

Cerca de los 10 minutos de partido, al jugador del conjunto santiagueño Pablo Ortega lo bajaron en el área del Azul y el árbitro del partido Jonathan Correa no dudó en cobrar penal. Fue Wilson Palacio Hurtado el que se encargó del tiro y venció a Jonathan Criado para el 1-0.

En desventaja, el conjunto de Ernesto Fullana entró en una desesperación que la visita aprovechó muy bien. De esa manera, Central Córdoba se hizo dueño del partido y dominó a voluntad, en busca de ampliar diferencias.

Para colmo, Unión dejó pasar la chance de empate con un penal que Michel García despedició rematando por encima del travesaño del arquero Leonel Caffaratti. 0-1 y todo complicado para el Azul.

La visita finalmente amplió diferencias, nuevamente por intermedio de Palacio Hurtado. El goleador que tiene el elenco santiagueño aprovechó la asistencia de Matías Pato y definió para sentenciar el 2-0 definitivo.

Con este resultado, ahora Unión de Villa Krause deberá ir a Santiago Del Estero en busca de una hazaña, si quiere seguir con vida dentro de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas