Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Se acomoda

Con goles de Guillermo Pereyra y Alfredo Molina, Unión de Villa Krause venció como local a Mitre de Santiago por 2-0 y se acomodó en la tabla de posiciones con un juego menos.

Publicada: 02/04/2017 10:36:47

Lecturas: 932

El Azul de Villa Krause consiguió un triunfo importante en casa ante Mitre de Santiago, rival al que venció por 2-0 con los goles convertidos por Guillermo Pereyra y Alfredo Molina para sumar de a tres y acomodarse arriba.

No fue la mejor producción del conjunto dirigido por Mauricio Del Cero, sin embargo Unión aprovechó las ocasiones que tuvo y golpeó en los momentos juntos para hacerse de la victoria ante el Aurinegro.

La primera ventaja para el local llegó sobre el cierre del primer tiempo, por intermedió de Guillermo Pereyra que se lució con un tiro libre perfecto para vencer la resistencia del arquero Alejandro Medina que no pudo evitar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo fue todo de Mitre que mereció el empate con remates de Facundo Juárez y Joaquín Quinteros, pero siempre se encontró con buenas respuestas del arquero Alejandro Dianda que aseguró el cero en su arco.

El local definió el partido en el cierre del encuentro, tras varias ocasiones de la visita donde no pudo llegar al empate, el Luto Molina definió con categoría y sentenció el 2-0 definitivo para los de San Juan.

Con este resultado Unión de Villa Krause se mete en zona de clasificación al Pentagonal, incluso con el partido pendiente ante Unión Aconquija en el cual de sumar de a tres podría quedar como líder del grupo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas