Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Salta y festeja

El Azul de Villa Krause le ganó en Salta a Antoniana por 1-0, con el tanto de Pedro Terrero. Unión suma 9 puntos y sueña con meterse entre los clasificados al Pentagonal.

Publicada: 10/04/2017 13:07:52

Lecturas: 1089

En un partido complicado en Salta, Unión de Villa Krause le ganó a Juventud Antoniana por 1-0 con el gol de Pedro Terrero y se prendió en la lucha por meterse entre los clasificados al Pentagonal Final.

Pocos minutos desde el inicio habían pasado cuando al defensor de Antoniana Jorge Peirone se le escapó por debajo de la suela y el atacante del Azul Terrero aprovechó el error para convertir el gol que al final del partido sería el definitivo.

Con la ventaja a su favor el conjunto dirigido por Mauricio Del Cero controló las acciones del encuentro y hasta contó con algunas ocasiones para ampliar diferencias ante un Santo que parecía no tener respuestas.

Los minutos pasaron en Salta y Unión de Villa Krause se fue aferrando al resultado, ventaja que nunca corrió peligro pese a alguna aproximación del local por intermedio de Gustavo Ibáñez que fue el que más intentó.

Gran victoria de Unión de Villa Krause en Salta ante Juventud Antoniana, para llegar a la línea de los 9 puntos dentro de su grupo del Nonagonal y soñar con una posible clasificación a la próxima instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas