Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Rumbo a Mendoza

El Azul de Villa Krause iniciará su camino dentro de la Reválida del Torneo Federal A. Iniciará este viernes en Mendoza, en un duro partido frente al Deportivo Maipú.

Publicada: 02/02/2018 12:51:20

Lecturas: 1119

Luego de la derrota en la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago, Unión de Villa Krause buscará dar vuelta la página y comenzar con el pie derecho su participación dentro de la Reválida del Federal A.

Será este viernes por la noche, a partir de las 21.45 horas, cuando el Azul sanjuanino se enfrente ante el Deportivo Maipú en tierras mendocinas, en un partido que será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez de Valle Viejo.

Para este partido, el entrenador Ernesto Fullana no confirmó los 11 titulares, pero no tendrá demasiadas modificaciones con relación a los que iniciaron en los duelos de la Copa Argentina ante Sportivo Desamparados y Central Córdoba.

La variante estaría en la zona defensiva, donde Roberto Martín podría ingresar en el lateral derecho en reemplazo de Eduardo González. Además, Cristian Villegas presenta una molestia pero estaría desde el inicio.

Los 11 de Unión de Villa Krause serían: Jonathan Criado; Roberto Martín, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Walter Estrada, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Miguel García, Emanuel Reynoso y Pedro Terrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas