UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

18.03.17 23:46

Par de cambios

Unión de Villa Krause presentará dos cambios en su equipo titular para enfrentar a Chaco For Ever. Roberto Martín y Cristian Pérez ingresarán por Lepe y Gabriel González.

Con una derrota en Salta frente a Gimnasia y Tiro, Unión de Villa Krause puso primera en su andar por el Torneo Federal A, y se levantó entre semana con el triunfo por Copa Argentina por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza.

Ahora los dirigidos por Mauricio Del Cero tendrán otro duro compromiso, cuando en el marco de la segunda fecha de la Zona Campeonato se enfrente contra Chaco For Ever con el objetivo de sumar de a tres.

La cita para el duelo entre el Azul sanjuanino y el Negro chaqueño será este domingo, cuando a partir de las 17:30 horas el neuquino Javier Obreque haga sonar su silbato y ponga en marcha el encuentro.

Con relación a los once que jugaron en el partido ante el Albo salteño, dos serán las modificaciones que presentará en su alineación titular el entrenador Mauricio Del Cero. Roberto Martín y Cristian Pérez serán de la partida en reemplazo de Franco Lepe y Gabriel González.

En consecuencia los once de Unión serán: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Emanuel Décimo, Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Augusto Álvarez; Lorenzo Cortés y Cristian Pérez.

Además, la lista de jugadores convocados también la completan: Jonathan Criado; Alfredo Molina, Michael García, Bruno Casanova, Walter Estrada, Roque Vargas, Andrés Rotundo y Jony Angulo, uno no irá al banco de los relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Necesitado

El Azul de Villa Krause que conduce Miguel Fernández buscará cortar con la racha negativa de siete partidos sin victorias este domingo frente a San Lorenzo de Alem.

Sin rumbo

A pesar del cambio de DT, Unión de Villa Krause sigue sin encontrar respuestas y resultados positivos. El equipo que ahora conduce Miguel González perdió 2-1 en San Luis.

Trabaja con novedades

Con algunos refuerzos confirmados y otros por llegar, Unión de Villa Krause ya se encuentra de pretemporada a la espera del inicio de campeonato en el mes de septiembre.

Panorama Azul

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Unión de Villa Krause comienza a tener algunas definiciones. Alejandro Bergantiños será el DT y Martín Bidal es refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana