UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

18.03.17 23:46

Par de cambios

Unión de Villa Krause presentará dos cambios en su equipo titular para enfrentar a Chaco For Ever. Roberto Martín y Cristian Pérez ingresarán por Lepe y Gabriel González.

Con una derrota en Salta frente a Gimnasia y Tiro, Unión de Villa Krause puso primera en su andar por el Torneo Federal A, y se levantó entre semana con el triunfo por Copa Argentina por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza.

Ahora los dirigidos por Mauricio Del Cero tendrán otro duro compromiso, cuando en el marco de la segunda fecha de la Zona Campeonato se enfrente contra Chaco For Ever con el objetivo de sumar de a tres.

La cita para el duelo entre el Azul sanjuanino y el Negro chaqueño será este domingo, cuando a partir de las 17:30 horas el neuquino Javier Obreque haga sonar su silbato y ponga en marcha el encuentro.

Con relación a los once que jugaron en el partido ante el Albo salteño, dos serán las modificaciones que presentará en su alineación titular el entrenador Mauricio Del Cero. Roberto Martín y Cristian Pérez serán de la partida en reemplazo de Franco Lepe y Gabriel González.

En consecuencia los once de Unión serán: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Emanuel Décimo, Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Augusto Álvarez; Lorenzo Cortés y Cristian Pérez.

Además, la lista de jugadores convocados también la completan: Jonathan Criado; Alfredo Molina, Michael García, Bruno Casanova, Walter Estrada, Roque Vargas, Andrés Rotundo y Jony Angulo, uno no irá al banco de los relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Pudo levantarse

El cuadro roquense se opuso a su homónimo de Puerto Madryn por la mínima diferencia en el estadio Luis Maiolino y de esta manera consiguió sus primeros puntos de la temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Torazo en rodeo ajeno

El Granate de Villa Ramallo se llevó el premio mayor en su visita a Unión de Sunchales tras derrotarlo y conseguir su segundo triunfo al hilo, para ser uno de los líderes.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se recuperó

El Fogonero dejó atrás la derrota del debut y esta tarde venció como local a Libertad de Sunchales, para empezar a ganar confianza y ponerse la capa de candidato.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Dura caída

El Verde se volvió de Pronunciamiento con una dolorosa goleada en contra frente a Defensores, que le cortó el envión producido por el buen arranque. A empezar de nuevo.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

¡Histórico!

El Depro, que había igualado en el debut del Federal A, goleó de gran forma a Sportivo Belgrano, en lo que fue sin dudas una de las victorias más importantes en su historia.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

notasanteriores

Trabaja con novedades

Con algunos refuerzos confirmados y otros por llegar, Unión de Villa Krause ya se encuentra de pretemporada a la espera del inicio de campeonato en el mes de septiembre.

Panorama Azul

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Unión de Villa Krause comienza a tener algunas definiciones. Alejandro Bergantiños será el DT y Martín Bidal es refuerzo.

Mantiene el sueño

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero jugará frente a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar y esperar resultados que lo metan dentro del Pentagonal por el ascenso.

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

másleídas

Lo mas leído de la semana