UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

18.03.17 23:46

Par de cambios

Unión de Villa Krause presentará dos cambios en su equipo titular para enfrentar a Chaco For Ever. Roberto Martín y Cristian Pérez ingresarán por Lepe y Gabriel González.

Con una derrota en Salta frente a Gimnasia y Tiro, Unión de Villa Krause puso primera en su andar por el Torneo Federal A, y se levantó entre semana con el triunfo por Copa Argentina por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza.

Ahora los dirigidos por Mauricio Del Cero tendrán otro duro compromiso, cuando en el marco de la segunda fecha de la Zona Campeonato se enfrente contra Chaco For Ever con el objetivo de sumar de a tres.

La cita para el duelo entre el Azul sanjuanino y el Negro chaqueño será este domingo, cuando a partir de las 17:30 horas el neuquino Javier Obreque haga sonar su silbato y ponga en marcha el encuentro.

Con relación a los once que jugaron en el partido ante el Albo salteño, dos serán las modificaciones que presentará en su alineación titular el entrenador Mauricio Del Cero. Roberto Martín y Cristian Pérez serán de la partida en reemplazo de Franco Lepe y Gabriel González.

En consecuencia los once de Unión serán: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Emanuel Décimo, Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Augusto Álvarez; Lorenzo Cortés y Cristian Pérez.

Además, la lista de jugadores convocados también la completan: Jonathan Criado; Alfredo Molina, Michael García, Bruno Casanova, Walter Estrada, Roque Vargas, Andrés Rotundo y Jony Angulo, uno no irá al banco de los relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Mantiene el sueño

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero jugará frente a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar y esperar resultados que lo metan dentro del Pentagonal por el ascenso.

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

Para hacer Patria

En Formosa Unión de Villa Krause buscará regresar al triunfo frente a Sportivo Patria en un partido bisagra para la clasificación. Mauricio Del Cero meterá una modificación.

Para prenderse

El Azul de Villa Krause se medirá ante Sarmiento de Resistencia con el objetivo de ganar para meterse en la pelea. Alfredo Molina, dejó un particular mensaje para los hinchas.

másleídas

Lo mas leído de la semana