Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Par de cambios

Unión de Villa Krause presentará dos cambios en su equipo titular para enfrentar a Chaco For Ever. Roberto Martín y Cristian Pérez ingresarán por Lepe y Gabriel González.

Publicada: 18/03/2017 23:46:16

Lecturas: 1061

Con una derrota en Salta frente a Gimnasia y Tiro, Unión de Villa Krause puso primera en su andar por el Torneo Federal A, y se levantó entre semana con el triunfo por Copa Argentina por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza.

Ahora los dirigidos por Mauricio Del Cero tendrán otro duro compromiso, cuando en el marco de la segunda fecha de la Zona Campeonato se enfrente contra Chaco For Ever con el objetivo de sumar de a tres.

La cita para el duelo entre el Azul sanjuanino y el Negro chaqueño será este domingo, cuando a partir de las 17:30 horas el neuquino Javier Obreque haga sonar su silbato y ponga en marcha el encuentro.

Con relación a los once que jugaron en el partido ante el Albo salteño, dos serán las modificaciones que presentará en su alineación titular el entrenador Mauricio Del Cero. Roberto Martín y Cristian Pérez serán de la partida en reemplazo de Franco Lepe y Gabriel González.

En consecuencia los once de Unión serán: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Emanuel Décimo, Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Augusto Álvarez; Lorenzo Cortés y Cristian Pérez.

Además, la lista de jugadores convocados también la completan: Jonathan Criado; Alfredo Molina, Michael García, Bruno Casanova, Walter Estrada, Roque Vargas, Andrés Rotundo y Jony Angulo, uno no irá al banco de los relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas