Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Ningún eclipse

En el partido decisivo por el Triangular del Sol, Unión de Villa Krause venció a Sportivo Desamparados por 2-0 y se consagró campeón del certamen. Goles de Terrero y García.

Publicada: 28/02/2017 13:44:01

Lecturas: 940

Después de lo que fue la goleada por 4-0 a Deportes La Serena de Chile, Unión de Villa Krause venció a Sportivo Desamparados por 2-0 en el duelo decisivo entre los equipos sanjuaninos y se consagró campeón del certamen.

El mini torneo que se jugó en el estadio del Bicentenario en la provincia de San Juan, sirvió para que el conjunto dirigido por Mauricio Del Cero sume minutos de fútbol de cara al reinicio de la temporada del Federal A.

Ante el Víbora, el Azul de Villa Krause formó con: Alejandro Dianda; Franco Lepe, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Andrés Rotundo, Guillermo Pereyra, Pablo Jofré, Augusto Álvarez; Ariel Sánchez y Gabriel González.

Luego de una primera mitad de partido que terminó igualada sin goles, la diferencia la marcó el Azul de Del Cero ya en el complemento a partir de las variantes que realizó para mejorar el andar de su equipo.

Fueron justamente los ingresados Pedro Terrero y Michel García los autores de los goles para que Unión le gane por 2-0 a Desamparados y se quede con el triangular de verano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas