Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Mete mano

Mauricio Del Cero realizará tres modificaciones en el Azul de Villa Krause para enfrentar a Mitre de Santiago. Ingresarán Pablo Jofre, Gabriel González y Ariel Sánchez.

Publicada: 31/03/2017 23:43:54

Lecturas: 915

Después de la postergación del encuentro frente a Unión Aconquija, Unión de Villa Krause regresará a la acción este sábado en un duelo clave para sus aspiraciones dentro de la Zona Campeonato frente a Mitre de Santiago.

El juego que es válido por la fecha 4 de la segunda etapa del certamen entre el Azul y el Aurinegro santiagueño, comenzará a partir 20:30 y tendrá al mendocino Alejandro Arco encargado de impartir justicia.

Mauricio Del Cero, DT de Unión, tuvo varios días para trabajar luego de aquella victoria frente a Chaco For Ever y por eso llegó a la conclusión de realizar tres modificaciones con respecto al último partido ante el Negro.

Las mismas se tratan de los ingresos de Pablo Jofré, Gabriel González y Ariel Sánchez al primer equipo, mientras que los que saldrán del mismo serán Lorenzo Cortés, Cristian Pérez y Michael García.

Los 11 del Azul serán: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Martín Arce, Ricardo Bernay; Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Natalichio, Guillermo Pereyra, Augusto Álvarez, Ariel Sánchez; y Gabriel González.

Completan la lista de jugadores convocados: Jonathan Criado, Roque Vargas, Andrés Rotundo, Alfredo Molina, Lorenzo Cortés, Cristian Pérez y Yonny Angulo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas