Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Mantiene el sueño

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero jugará frente a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar y esperar resultados que lo metan dentro del Pentagonal por el ascenso.

Publicada: 28/04/2017 15:58:28

Lecturas: 1390

Después de lo que fue el empate en Formosa ante Sportivo Patria, Unión de Villa Krause complicó sus chances de poder acceder al Pentagonal Final pero todavía mantiene una esperanza.

Es que el Azul que conduce Mauricio Del Cero tiene una mínima chance de clasificar y para ello deberá vencer su partido frente a Altos Hornos Zapla y esperar una serie de resultados que lo beneficien.

La cita de este duelo clave para el conjunto sanjuanino será este sábado, cuando a partir de las 16:00 horas se mida contra el Merengue de Palpalá por la última fecha del Nonagonal donde estará Fernando Marconi de San Nicolás como árbitro principal.

Todo hace indicar que en el armado de su equipo el entrenador Mauricio Del Cero solamente presentará una modificación, con el ingreso de Cristian Pérez en el ataque en lugar de Gabriel González lesionado.

Los 11 de Unión de Villa Krause serán: Alejandro Dianda; Roberto Martin, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Guillermo Pereyra, Ariel Sánchez; Pedro Terrero y Cristian Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas