Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Lo perdió de local

Unión de Villa Krause le ganó en Santiago Del Estero a Central Córdoba por 2-1, pero no le alcanzó para igualar en el global. Goles de Emiliano Terzaghi y Carlos Méndez.

Publicada: 07/02/2018 11:35:20

Lecturas: 1248

En Santiago del Estero, Unión de Villa Krause se impuso ante Central Córdoba de Santiago por 2-1, pero no le alcanzó para dar vuelta la serie de Copa Argentina y levantar el 0-2 que sufrió en San Juan.

Con alineaciones alternativas el Azul de Ernesto Fullana sorprendió al Ferro santiagueño, aunque la noche no comenzó bien para los sanjuaninos ya que el local se puso en ventaja con un penal convertido por Emanuel Salvatierra.

Pero el local no aguantó mucho la ventaja en el marcador, y unos minutos más tarde Unión lo empató con una gran definición del delantero Emiliano Terzaghi tras una mala salida de la defensa rival, para poner el 1-1 y poner en juego a la visita otra vez.

Sobre el cierre de la primera mitad, Carlos Méndez convirtió otra vez para el conjunto de Villa Krause y puso el 2-1, que dejó a los dirigidos por Ernesto Fullana al borde de la clasificación a la próxima fase.

Sin embargo, en el complemento el conjunto santiagueño cerró bien los espacios y los sanjuaninos no pudieron conseguir el gol que cambie el rumbo de la serie. Fue victoria por 2-1, pero eliminación en un global de 2-3 para Unión de Villa Krause que se quedó en las puertas de la fase final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas