Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Empieza Del Cero

Después de la salida de Raúl Antuña, el Azul de Villa Krause ya tiene nuevo entrenador y se trata de Mauricio Del Cero. "Venimos para sumar", comentó el flamante DT.

Publicada: 27/10/2016 19:11:47

Lecturas: 3076

Unión de Villa Krause, que viene de quedar libre en la fecha entre semana y de vencer a Gutiérrez SC en su última participación, ya tiene nuevo entrenador luego de la inesperada salida de Raúl Antuña.

El reemplazante se trata de Mauricio Del Cero, quien si bien no cuenta con experiencia como DT, conoce la categoría ya que como jugador supo vestir las camisetas de algunos clubes como Deportivo Madryn, Cipolletti, y Sportivo Desamparados, con el que logró el ascenso a la B Nacional.

En diálogo con la prensa sanjuanina, Del Cero comentó: “Venimos para sumar. Se que no tengo la experiencia como técnico pero intentare suplirla con todo lo que aprendí como jugador".

"Todos los jugadores tendrán su oportunidad y los vamos a aprovechar. No vamos a cambiar mucho de lo que se venía haciendo porque es bueno. Me adaptó a los jugadores que tengo y se que se puede seguir por el mismo camino”, comentó el flamante DT.

Para esta nueva etapa al frente del Azul, el entrenador tendrá a Fabricio Paz como ayudante de campo y Gustavo Milla como preparador físico, mientras que el entrenamientos de los arqueros seguirá siendo tema de Fabián González.

De esta forma, Mauricio Del Cero tendrá su primera experiencia como entrenador, a cargo de un equipo que hasta el momento acumula 10 unidades dentro de la Zona 3, pero lejos del líder Gimnasia de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas