Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Dos que se quedan

Pese a los rumores de una posible salida, en las últimas horas se confirmó que el defensor Facundo Torres y el emblema Leonel Natalicchio seguirán en la institución.

Publicada: 01/01/2017 15:31:48

Lecturas: 2044

Pocos días restan para el inicio de la pretemporada de Unión de Villa Krause, donde comenzará a alistar motores pensando en su participación dentro de la segunda fase del Torneo Federal A.

Es por eso que ya comienzan a ver novedades en el Azul sanjuanino, que si bien hasta el momento no confirmó ningún refuerzo, en la última semana del 2016 dio a conocer una lista con algunas bajas que incluso podría ir incrementando.

Sin embargo el año nuevo comenzó con una buena noticia para el conjunto dirigido por Mauricio Del Cero ya que se conoció que tanto el defensor Facundo Torres como el emblema Leonel Natalicchio seguirán en la institución.

Pese a los rumores de una posible salida de ambos futbolista al no ser tenidos en cuenta por el entrenador, los mismos fueron desmentidos por el propio DT quien se mostró optimista con poder contar con ambos jugadores para la segunda mitad de certamen.

Lo cierto es que el volante Natalicchio, quien ya lleva 5 temporadas defendiendo la camiseta de Unión de Villa Krause, se reunió con los dirigentes del Azul para ponerle fin y llegar a un acuerdo con una deuda que arrastran desde el 2015. La reunión fue satisfactoria y el mediocampista seguirá en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas