Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Con gusto a poco

El Azul de Villa Krause lo ganaba con el tanto de Guillermo Pereyra, pero Gonzalo Parisi cerca del final lo empató para el Cruzado. Unión sigue como escolta en su grupo.

Publicada: 03/12/2016 16:21:57

Lecturas: 1030

Unión de Villa Krause no pudo aprovechar la derrota de Desamparados ante Gimnasia de Mendoza, y solamente sumó un punto al igualar como local frente al Deportivo Maipú. Guillermo Pereyra adelantó al conjunto Azul, mientras que Gonzalo Parisi puso el 1-1 final.

El conjunto que dirige Mauricio Del Cero fue superior a su rival, pero no pudo plasmar en el marcador la diferencia que realizó en la cancha y lo pagó caro con el resultado final del encuentro.

Apenas iniciado el complemento, Guillermo Pereyra de gran partido, aprovechó un centro de Gabriel González y ensayó una volea perfecta para vencer la resistencia del arquero Gonzalo Gómez y poner la historia 1-0 para el azul.

Pero la visita fue y en más de una ocasión estuvo cerca del empate. Así fue como apareció Parisi tras un balón detenido de Oscar Amaya y convirtió para el empate 1-1 entre Unión y Maipú.

Con este resultado, el Azul no pudo ampliar diferencias con Desamparados en busca de la segunda plaza clasificatoria para la siguiente fase, pero sigue como único escolta en la Zona 3 del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas