Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Con dudas

Debido a la lluvia que se desató en San Juan, el DT Mauricio Del Cero no pudo parar el 11 que utilizará frente al líder Gimnasia. De todas formas, se esperan variantes.

Publicada: 22/11/2016 19:50:59

Lecturas: 1284

Unión de Villa Krause, que viene de igualar ante Gutiérrez SC como local y de quedar libre el pasado fin de semana, intentará bajar al líder invicto Gimnasia en Mendoza en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal A.

Este duelo que promete emociones entre el Azul sanjuanino y el Lobo mendocino iniciará este miércoles a partir de las 21:30 horas y el encargado de repartir justicia será el árbitro Carlos Córdoba de Santa Fe.

La novedad en el equipo de Villa Krause es que debido a las lluvias que se produjeron en San Juan el entrenador Mauricio Del Cero no pudo trabajar con normalidad y no ensayó la práctica formal de fútbol, de donde sacaría a los 11 titulares.

De todas formas se esperan algunas modificaciones. Cristian López arrastra algunas molestias que lo dejarían afuera del duelo ante el Lobo y en caso de no poder jugar sería reemplazado por Pedro Terrero.

Una probable alineación de Unión estaría compuesta por: Alejandro Dianda; Pablo Jofré, Ricardo Bernay, Carlos Fernández, Facundo Torres; Guillermo Pereyra, Emanuel Decimo, Leonel Natalicchio, Augusto Álvarez; Alfredo Molina y Pérez o Terrero.

Si bien acumula siete partidos sin conocer la derrota, el Azul de Villa Krause lleva cuatro empates consecutivos y buscará sumar de a tres para descontarle al líder y afianzarse como escolta en la Zona 3 donde hasta el momento suma 14 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas