UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

09.03.17 14:09

Comienza con bajas

Unión de Villa Krause viajó a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro en el inicio de la segunda ronda del torneo. Mauricio Del Cero tendrá cuatro bajas en su 11 titular.

Con el objetivo de ser protagonista y estar en la pelea de los equipos que se meterán en el Pentagonal final, Unión de Villa Krause comenzará su participación dentro del Nonagonal B del Federal A.

La cita será en Salta, cuando este viernes a partir de las 22:00 horas juegue su partido ante Gimnasia y Tiro en el marco de la fecha uno y con Adrián Franklin como árbitro principal del partido.

En cuanto el armado del equipo las noticias no son buenas para el Azul. El entrenador Mauricio Del Cero no podrá contar en su alineación titular con Pedro Terrero y Pablo Jofre suspendidos. Además, Ariel Sánchez y Michel García también serán bajas por lesión.

De esta manera, el 11 titular de Unión estaría compuesto por: Alejandro Dianda; Franco Lepe, Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres; Guillermo Pereyra, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo, Augusto Álvarez; Lorenzo Cortez y Gabriel González.

La delegación del Azul de Villa Krause que viajó rumbo a Salta también está compuesta por: Jonathan Criado, Walter Estrada, Alfredo Molina, Roque Vargas, Andrés Rotundo, Bruno Casanova, Roberto Martín, Cristian Pérez y Ariel Segovia. Dos quedarán afuera del banco de los relevos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Me gustaría ascender”

Horacio Tijanovich, jugador del Sojero sueña a lo grande. "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo”, expresó luego del empate frente a Unión de Sunchales.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

RIVADAVIA DE LINCOLN

“Trataremos de mantener la categoría”

Esas fueron las palabras de Fabio Schiavi, el entrenador de Rivadavia de Lincoln que viene de perder ante Maipú. “La idea es poder afianzarnos en el Federal A” explicó el DT.

CIPOLLETTI

Obligado a sumar

El cuadro cipoleño no tuvo una buena excursión por tierras bonaerenses y cayó ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, resultado que lo deja lejos de los líderes.

CONCEPCION F.C. (TUC)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Al Angulo

Con un gol del colombiano Yony Angulo en el complemento, Unión de Villa Krause le ganó a Chaco For Ever por 1-0. El conjunto sanjuanino sumó de a tres por primera vez.

Par de cambios

Unión de Villa Krause presentará dos cambios en su equipo titular para enfrentar a Chaco For Ever. Roberto Martín y Cristian Pérez ingresarán por Lepe y Gabriel González.

Un combinado

Unión de Villa Krause debutará por Copa Argentina como local frente a Gimnasia de Mendoza. El entrenador Mauricio Del Cero pondrá un equipo mixto con titulares y suplentes.

“Es algo parecido a los docentes”

Juan Ramírez dirigente de Unión de Villa Krause, habló sobre el conflicto económico en AFA. “No quiero ni sacar la cuenta de cuanto perdimos por no jugar este mes y medio”.

másleídas

Lo mas leído del día