Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Cambia el chip

Luego de la eliminación en Copa Argentina, el Azul de Villa Krause que conduce Mauricio Del Cero tendrá revancha en Salta donde se medirá ante Juventud Antoniana.

Publicada: 09/04/2017 01:34:04

Lecturas: 679

No fue positiva la semana para Unión de Villa Krause, que con un equipo mix entre habituales titulares y suplentes cayó en Mendoza frente a Gimnasia quedando afuera de la Copa Argentina donde hubiese enfrentado a Quilmes.

Pero eso ya es pasado para el Azul sanjuanino, que rápidamente quiere dar vuelta la página y recuperarse por el Torneo Federal A este domingo cuando se enfrente en Salta ante Juventud Antoniana.

El duelo entre Unión de Villa Krause y el Santo Salteño es válido por la sexta fecha del Nonagonal, está programado para iniciar a partir de las 17:30 horas y contará con el mendocino Esteban Jofre como árbitro principal.

Solamente una modificación tendrá el conjunto que conduce Mauricio Del Cero con respecto al equipo que jugó desde el arranque ante Mitre de Santiago en la fecha anterior. La misma será el ingreso de Cristian Pérez en reemplazo de Gabriel González suspendido.

Los 11 del Azul serán: Alejandro Dianda; Roberto Marín, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofre, Leonel Natalicchio, Guillermo Pereyra, Augusto Álvarez; Ariel Sánchez y Cristian Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas