Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Azul con bajas

Unión se medirá ante Desamparados y el DT Mauricio Del Cero no podrá contar con el expulsado Michel García y con los lesionados Gabriel González y Bruno Casanova.

Publicada: 04/11/2016 00:44:39

Lecturas: 2204

Después de lo que fue el empate ante el líder invicto Gimnasia de Mendoza, Unión de Villa Krause irá en busca de un triunfo frente a Desamparados con el objetivo de hacer valer la unidad sumada días atrás.

La cita para el duelo de equipos sanjuaninos que corresponde a la fecha 11 del Torneo Federal A, será a partir de las 22:00 horas en el estadio de Trinidad y contará con el arbitraje de Sebastián Racinglio de Casilda.

Para este partido, el entrenador debutante hace unas fechas atrás, Mauricio Del Cero, no podrá contar entre sus filas con Michel García, quien vio la tarjeta roja en el duelo ante el Lobo mendocino. Además, tendrá las bajas de Gabriel González y Bruno Casanova, por lesiones.

En definitiva, el 11 del Azul de Villa Krause podría estar compuesto por: Alejandro Dianda; Eduardo González, Carlos Fernández, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofre, Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Augusto Álvarez; Pedro Terrero y Cristian Perez.

Cuatro son los partidos que lleva Unión sin conocer la derrota, con tres empates y una victoria, racha positiva que buscará alargar en este choque de conjuntos sanjuaninos que presenta la Zona 3, donde el Azul es escolta con 11 puntos pero lejos del líder Gimnasia que tiene 18.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas