Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Al Angulo

Con un gol del colombiano Yony Angulo en el complemento, Unión de Villa Krause le ganó a Chaco For Ever por 1-0. El conjunto sanjuanino sumó de a tres por primera vez.

Publicada: 20/03/2017 10:18:08

Lecturas: 872

Después de lo que fue la derrota ante Gimnasia y Tiro y el triunfo frente a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, Unión de Villa Krause confirmó la levantada con un triunfo ante Chaco For Ever por 1-0 con el tanto de Yony Angulo.

El encuentro no se caracterizó por ser bien jugado y cuidar a la pelota, fue muy trabado con mucha lucha, por lo que las ocasiones se limitaron y solamente hubo peligro gol en alguna jugada aislada con balón detenido.

Por eso la más clara para el Azul fue un tiro libre de Guillermo Pereyra que encontró la cabeza de Ricardo Bernay y se fue muy cerca del arco defendido por Cristian Mazzón. Sin goles se fueron al descanso.

Ya en el complemento hubo un poco más de acción. El entrenador Mauricio Del Cero mandó a la cancha a Alfredo Molina y Yony Angulo, con el objetivo de llegar con más peso al área del Negro para abrir el marcador.
Las variantes funcionaron y el Azul llegó al gol, luego de que Cristian Pérez habilite a Angulo que definió con categoría para poner la historia 1-0 y desatar el festejo de los sanjuaninos.

Hubo tiempo para más, ya que el Luto Molina armó una gran jugada que terminó con un remate que se estrelló en el travesaño del conjunto chaqueño, en lo que pudo haber sido el segundo de los sanjuaninos.

Victoria de Unión de Villa Krause por 1-0 ante Chaco For Ever, para seguir en levantada y dejar atrás la derrota de la primera fecha. En la próxima el equipo de Del Cero visitará a Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas