UNION VILLA KRAUSE (SAN JUAN)

20.03.17 10:18

Al Angulo

Con un gol del colombiano Yony Angulo en el complemento, Unión de Villa Krause le ganó a Chaco For Ever por 1-0. El conjunto sanjuanino sumó de a tres por primera vez.

+ Ficha del Partido

Después de lo que fue la derrota ante Gimnasia y Tiro y el triunfo frente a Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, Unión de Villa Krause confirmó la levantada con un triunfo ante Chaco For Ever por 1-0 con el tanto de Yony Angulo.

El encuentro no se caracterizó por ser bien jugado y cuidar a la pelota, fue muy trabado con mucha lucha, por lo que las ocasiones se limitaron y solamente hubo peligro gol en alguna jugada aislada con balón detenido.

Por eso la más clara para el Azul fue un tiro libre de Guillermo Pereyra que encontró la cabeza de Ricardo Bernay y se fue muy cerca del arco defendido por Cristian Mazzón. Sin goles se fueron al descanso.

Ya en el complemento hubo un poco más de acción. El entrenador Mauricio Del Cero mandó a la cancha a Alfredo Molina y Yony Angulo, con el objetivo de llegar con más peso al área del Negro para abrir el marcador.
Las variantes funcionaron y el Azul llegó al gol, luego de que Cristian Pérez habilite a Angulo que definió con categoría para poner la historia 1-0 y desatar el festejo de los sanjuaninos.

Hubo tiempo para más, ya que el Luto Molina armó una gran jugada que terminó con un remate que se estrelló en el travesaño del conjunto chaqueño, en lo que pudo haber sido el segundo de los sanjuaninos.

Victoria de Unión de Villa Krause por 1-0 ante Chaco For Ever, para seguir en levantada y dejar atrás la derrota de la primera fecha. En la próxima el equipo de Del Cero visitará a Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

UNION (SUNCHALES)

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

¿Lobo está?, de pretemporada

El Lobo de Las Parejas se encuentra de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Con Nahuel Martínez como DT, hasta el momento llegaron 6 refuerzos.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Una derrota y una victoria

Sportivo Patria de Formosa se encuentra de pretemporada y comenzó a sumar minutos de fútbol de cara al arranque del torneo. Se midió en un amistoso ante el Deportivo Mandiyú.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Amistoso ante el Tomba

A la espera del inicio del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados se enfrentó en un partido amistoso frente a Godoy Cruz de Mendoza, equipo de la Primera División.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

notasanteriores

Trabaja con novedades

Con algunos refuerzos confirmados y otros por llegar, Unión de Villa Krause ya se encuentra de pretemporada a la espera del inicio de campeonato en el mes de septiembre.

Panorama Azul

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Unión de Villa Krause comienza a tener algunas definiciones. Alejandro Bergantiños será el DT y Martín Bidal es refuerzo.

Mantiene el sueño

El equipo dirigido por Mauricio Del Cero jugará frente a Altos Hornos Zapla con la obligación de ganar y esperar resultados que lo metan dentro del Pentagonal por el ascenso.

Ya no depende de sí mismo

El Azul de Villa Krause empató en Formosa ante Sportivo Patria 1-1 y se complicó en su afán de llegar al Pentagonal Final. Ahora los sanjuaninos dependen de otros resultados.

másleídas

Lo mas leído de la semana