Federal C | UNIÓN VECINAL DE ETCHEVERRY (BS AS)

Hace historia

La UVE de Ángel Etcheverry tuvo una tarde soñada: igualó agónicamente la serie ante La Josefa y luego, en los penales, se hizo más fuerte y se metió en cuartos de final.

Publicada: 18/03/2018 12:14:15

Lecturas: 2836

La Región Bonaerense Pampeana Norte del Federal C tuvo otra de sus tardes mágicas. Esta vez, el protagonista fue Unión Vecinal de Ángel Etcheverri, que derrotó por 4-2 a La Josefa e igualó el global en cinco tantos, para luego imponerse en la serie de penales.

La UVE tuvo que sufrir hasta el final para forzar la definición desde los doce pasos. Bruno Mc Loughlin, que tuvo que atajar en lugar del lesionado Luciano Gentile fue la figura de la tarde atajando dos disparos.

Los goles del encuentro para el local los anotaron Héctor Ortíz, Ávalos, Franco Moleiro y Juan Marcos Simoncini, este último sobre la agonía del partido, para dejar el global igualado 5-5.

En tanto, en la definición por penales anotaron Cachi Moleiro, Cristian Campagner, Matías Basconcelo y Juan Salinas. McLoughlin hizo su trabajo, tapó dos penales y le dio la clasificación a la UVE.

Así, Unión Vecinal se metió en cuartos de final del Federal C, en donde se enfrentará a Nueva Alianza de La Plata, que dejó en el camino a Deportivo Villa Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas