Federal A | Unión de Sunchales

Vuelta con novedades

El Bicho Verde dio comienzo a su pretemporada 2017 con algunas caras nuevas. Mientras se espera por la vuelta de Lucas Saucedo, Hugo Bergese es el refuerzo confirmado.

Publicada: 03/01/2017 19:16:34

Lecturas: 1031

Después de una gran primera mitad de campeonato, Unión de Sunchales ya piensa en lo que será la segunda ronda del Torneo Federal A donde buscará seguir en carrera por el primer ascenso que otorga la categoría.

Con la mira bien puesta en ese objetivo, este martes 3 de enero el Bicho Verde dio inicio a su pretemporada 2017 donde el equipo conducido por Adrián Tosetto realizó los primeros movimientos físicos.

La primera novedad es el único refuerzo confirmado que hasta el momento tiene Unión de Sunchales. Se trata de Hugo Bergese, volante de 38 años que supo jugar en Tiro Federal de Morteros, Unión de Santa Fe y el Deportivo Roca, además de sumar experiencia en el fútbol de Italia.

Por su parte, el Bicho Verde sueña con el regreso a la institución de Lucas Saucedo. El mediocampista que jugó con la camiseta de Unión en la temporada 2014, es ex jugador de Mitre de Santiago y ya se iniciaron gestiones para que regrese a Sunchales.

En cuanto a las bajas, el plantel de Adrián Tosetto hasta el momento no tiene ninguna. Si bien trascendió un interés de Juventud de Gualeguaychú por el defensor Manuel Morello, de manera oficial todavía no se realizó nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas