UNIÓN (SUNCHALES)

03.02.19 23:35

Volvió el goleador

El Bicho Verde de Sunchales sacó pecho ante el duro Sol de Mayo de Viedma como local y lo derrotó por 1-0, con la vuelta a las redes de uno de sus goleadores, Joaquín Molina.

+ Ficha del Partido

En el marco de la primera jornada del octogonal final del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y arrancó con el pie derecho su camino hacia el ascenso.

El elenco dirigido por Adrián Tosetto tuvo que batallar para romper el cero en el marcador ante un conjunto rionegrino que le ofreció una resistencia notable. Pero la llave la tuvo Joaquín Molina, quien volvió al gol y venció al arquero rival para anotar el único del partido.

Unión de Sunchales suma tres unidades en el octogonal final, y en la próxima jornada será visitante de otro que ganó en esta fecha, Gimnasia de Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

Afuera

El Bicho Verde de Sunchales vio cómo su sueño de ascender quedó trunco tras igualar frente a Sol de Mayo como local y no poder revertir la goleada en contra de la ida.

Por el milagro

El Bicho Verde de Sunchales, que viene de perder el encuentro de ida ante Sol de Mayo por goleada, tratará de revertir la serie como local. Tosetto pararía el mismo equipo.

Complicadísimo

El Bicho Verde de Sunchales no la pasó para nada bien en su visita a Sol de Mayo de Viedma y cayó por 3-0. Ahora necesita realizar una hazaña en su casa para pasar de fase.

Con la mira en Viedma

El Bicho Verde de Sunchales, que no tenía chances de meterse en el pentagonal, igualó frente a Defensores de Villa Ramallo y ahora enfrentará a Sol de Mayo en la reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana