UNIÓN (SUNCHALES)

03.02.19 23:35

Volvió el goleador

El Bicho Verde de Sunchales sacó pecho ante el duro Sol de Mayo de Viedma como local y lo derrotó por 1-0, con la vuelta a las redes de uno de sus goleadores, Joaquín Molina.

+ Ficha del Partido

En el marco de la primera jornada del octogonal final del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y arrancó con el pie derecho su camino hacia el ascenso.

El elenco dirigido por Adrián Tosetto tuvo que batallar para romper el cero en el marcador ante un conjunto rionegrino que le ofreció una resistencia notable. Pero la llave la tuvo Joaquín Molina, quien volvió al gol y venció al arquero rival para anotar el único del partido.

Unión de Sunchales suma tres unidades en el octogonal final, y en la próxima jornada será visitante de otro que ganó en esta fecha, Gimnasia de Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

notasanteriores

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

Seguir liderando

El Bicho Verde de Sunchales buscará continuar en la cima del octogonal cuando reciba a Camioneros de General Rodríguez. Adrián Tosetto hará cambios en el once inicial.

Rescató un punto

El Bicho Verde de Sunchales no tuvo su mejor tarde en Concepción del Uruguay, pero terminó rescatando una unidad de oro que le permite ser uno de los líderes del torneo.

A seguir ganando

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay buscando su segundo triunfo al hilo en el octogonal. Tosetto haría sólo una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana