Federal A | Unión de Sunchales

Volvió a lo mismo

El Bicho Verde, que venía de un triunfazo en el clásico de la ciudad, volvió a sufrir los errores recurrentes y fue goleado por Defensores de Ramallo como visitante.

Publicada: 09/11/2017 00:54:21

Lecturas: 581

Por la décimo primera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó goleado por 3-0 en su visita a Defensores de Villa Ramallo y no pudo tomar distancia del fondo de la tabla.

El elenco de Sunchales fue dominado durante todo el encuentro por un Granate que manejó la pelota y los tiempos del partido. La cuenta se abrió a los 18 minutos gracias a un penal pateado por Ángel Prudencio, y la tarde se hizo aún más cuesta arriba cuando Leonardo Moino vio la roja a los 29.

El complemento tuvo un trámite similar. El Bicho no encontró reacción alguna para igualar las acciones y Defensores lo aprovechó para liquidarlo: primero con el tanto en contra de Rodrigo López Alba, y luego con un golazo de Aníbal Leguizamón.

Unión quedó con nueve unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará tomar vuelo cuando enfrente a Gimnasia de Entre Ríos como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas