Federal A | Unión de Sunchales

Victoria agónica

Con el gol de Daniel Salvatierra cuando finalizaba el partido, el Bicho verde de Sunchales le ganó a Gimnasia CDU y se afianzó en lo más alto de la Zona 7 del Federal A.

Publicada: 24/11/2016 11:35:24

Lecturas: 920

Sobre el final del partido, apareció Daniel Salvatierra para convertir su gol y darle el triunfo a Unión de Sunchales por 1-0 sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay para seguir en lo más alto de la Zona 7 del Torneo Federal A.

No fue el mejor partido del conjunto dirigido por Adrián Tosetto, pero nunca se desesperó y de a poco se pudo hacer fuerte en un estadio donde hasta el momento ganó todos los partidos que jugó.

Después de un primer tiempo sin emociones, el local fue con todo en busca de desnivelar el partido en el complemento, para conseguir tres puntos que le inviten a soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

Sin embargo, fue el Lobo de Entre Ríos quien encontró juego a partir de la jerarquía de sus volantes y se adueñó del balón y el partido, ante un Bicho Verde que cada vez le costaba más pisar el área de la visita.

En los minutos finales, Unión cambió su andar y se instaló en el área de Gimnasia, que solamente resistía gracias a las buenas intervenciones de su arquero Martín Góngora que llegaba a todas, y a las que no como en un remate de Franco Farías, tenía al palo y esa golpe de suerte de su lado.

Cuando todo hacía indicar que el partido se iba sin goles, Diego López no pudo convertir su gol, pero sí pudo Salvatierra que estuvo atento al rebote y la empujó para el 1-0 que sería final.

Triunfo importante para Unión de Sunchales sobre Gimnasia CDU, que le permite seguir invicto jugando en casa y alcanzar la línea de los 20 puntos en la Zona 7 del campeonato, donde hasta el momento es el único líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas