Federal A | Unión de Sunchales

Uno abajo

Unión hizo un buen partido en San Francisco, pero no le alcanzó y perdió frente a Sportivo Belgrano por 1-0. El Bicho Verde tendrá que dar vuelta la serie en Sunchales.

Publicada: 19/01/2020 21:50:51

Lecturas: 615

El 2020 no comenzó de la mejor forma para Unión de Sunchales, quizás sí desde el juego y funcionamiento pero al menos no desde el resultado, ya que por la ida de la llave regional de Copa Argentina cayó ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 1-0.

El conjunto dirigido por Marcelo Milanesse no jugó un mal encuentro, tuvo pasajes de buen funcionamiento y ocasiones para convertir, en un duelo muy parejo y disputado con pocas oportunidades.

Los minutos finales de la primera mitad de partido se vio lo mejor del Bicho Verde, que le quitó el balón al local y desde su juego comenzó a generar situaciones hacia el arco de Leonardo Martina, pero sin efectividad.

En el arranque del complemento Unión se vio superado por las embestidas de la Verde, que en una de esas llegadas encontró el gol con un zapatazo de Sebastián Balmaceda que se le metió en el ángulo al arquero Leonardo Torres.

Unión de Sunchales perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, pero la serie está abierta. Ahora el Bicho Verde esperará la fecha indicada para disputar los 90 minutos que restan en su estadio y dar vuelta la llave para meterse en el cuadro final de la Copa Argentina 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas