Federal A | Unión de Sunchales

Una lástima

El Bicho Verde era una aplanadora y goleaba a San Jorge como visitante por 3-0, pero en el complemento se durmió y el elenco tucumano llegó a la igualdad en una ráfaga.

Publicada: 20/01/2019 21:17:27

Lecturas: 816

En el marco del encuentro de ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Unión de Sunchales igualó en tres tantos frente a San Jorge de Tucumán como visitante y ahora deberá hacerse fuerte en casa para meterse en el cuadro principal.

El Bicho Verde tuvo un primer tiempo furioso, demostrando por qué dominó de punta a punta su zona en el Federal A. Con un doblete de Wilson Palacios Hurtado y un tanto de Joaquín Molina, los dirigidos por Adrián Tosetto ya ponía un pie en la próxima ronda.

Pero en el complemento, y sobre todo en los últimos 20 minutos, Unión se durmió y el local, a base de empuje, llegó al empate. Para colmo, Molina, una de sus piezas clave, se fue expulsado a falta de tres minutos para el final.

El próximo domingo 27 de enero a las 20:00 será la revancha en Sunchales, donde al Bicho le alcanzará con igualar en menos de tres goles para lograr ingresar a los 32avos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas