Federal A | Unión de Sunchales

Un viejo conocido

Lucas Saucedo dejó Mitre de Santiago para volver a Unión de Sunchales. El volante que jugó en el Bicho Verde en la temporada 2014 es el segundo refuerzo del equipo de Tosetto.

Publicada: 05/01/2017 15:24:21

Lecturas: 716

Unión de Sunchales quiere dar pelea en la segunda etapa del Torneo Federal A y con ese objetivo en mente acumuló su segundo refuerzo a su plantel con la idea de que sea un equipo más que competitivo.

Tras la llegada de Hugo Bergese ahora el Bicho Verde de Sunchales abrochó la llegada de un viejo conocido de la casa, se trata del mediocampista Lucas Saucedo quien ya vistió los colores de Unión en la temporada 2014.

Con la idea de tener más rodaje futbolístico que el que tuvo en Mitre, el volante de 28 años de edad aceptó la propuesta de la dirigencia de Unión y fue cedido a préstamo por parte del conjunto de Santiago.

De esta manera el equipo de Adrián Tosetto ya tiene a sus dos refuerzos para esta segunda etapa de campeonato, donde buscará ser protagonista y unos de los 5 equipos que continúe en carrera por el primer ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas